"Disfruta la enseñanza - aprendizaje"

Fundación Emprender el Futuro

Somos una ONG sin fines de lucro, con más de 10 años experiencia en el uso DIDÁCTICO de la tecnología digital, gestión de plataformas de aprendizaje e investigación de recursos para la enseñanza-aprendizaje. Nuestros valores sustentan el compromiso que hemos adquirido para mejorar la calidad de la educación y formación que se brinda a niños, jóvenes y profesionales.

Calidad
Humana

Ser facilitadores y agentes positivos de cambio para el desarrollo de los clientes internos y externos de la organización fortaleciendo de esta manera la cultura organizacional.

Objetividad

Imparcialidad e independencia de criterio en el desarrollo de nuestro trabajo y en las opiniones vertidas hacia terceros, sin involucrar la subjetividad o el interés personal.

Trabajo en
Equipo

Reconocer las potencialidades que tiene cada persona para hacer sinergia hacia un objetivo común de equipo, basados en relaciones efectivas de interdependencia.

Confiabilidad

Generar confianza en los demás en base a un alto nivel del competencias y un carácter sólido, proporcionando información confiable a nuestros clientes y administrando con confidencialidad los datos obtenidos.