"Disfruta la enseñanza - aprendizaje"

case

CURSO "¿ERES CIUDADAN@ DEL MUNDO DIGITAL?"

Muchos de nosotros desconocemos el alcance y usos de la tecnología e información digital que se encuentra disponible en la web, para potencializar nuestro aprendizaje y desarrollo profesional. Esto conlleva a que en ocasiones desperdiciemos tiempo, esfuerzo e inclusive valiosas oportunida

case

CURSO “TECNOLOGÍA DIGITAL Y APRENDIZAJE”

Este curso presenta una visión general de la contribución de la tecnología digital a los procesos de aprendizaje, no solamente al aprendizaje formal en las aulas, sino también al aprendizaje a lo largo de la vida y a cualquier edad, como una ventaja sustancial que nos brinda la era digital.

case

CURSO “GESTIÓN DIDÁCTICA DE LOS RECURSOS WEB”

Este curso se centra en el enfoque educativo de la web 2.0 en el aula, los recursos de los que se disponen y cómo los podemos emplear. Adicionalmente se hará una revisión general de los aportes de la web 3.0 a los procesos de aprendizaje.

case

CURSO “GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DIGITAL”

Los docentes/facilitadores de procesos de enseñanza presencial o semi-presencial deben ser capaces de administrar grandes volúmenes de información, presentada en diversos formatos y soportes, para lo cual precisarán del desarrollo de competencias específicas que les permitan asumir el nuevo rol de “facilitadores” dentro de la gestión educativa.

case

CURSO “ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA –APRENDIZAJE CON TECNOLOGÍA DIGITAL”

Ante un proyecto de educación donde se utilice la tecnología, la posibilidad de añadir valor a las acciones de aprendizaje que el estudiante tenga que realizar y la posibilidad de utilizar nuevas estrategias docentes se amplían considerablemente.